top of page
IMG-20220812-WA0001_edited.jpg

Elisa Neuman

Psicóloga Clínica

Ofrezco psicoterapia para adultos, brindando un espacio clínico de contención y escucha para que la persona pueda resolver sus dificultades internas.

También realizo psicoterapia de pareja y familia, enfocada en comprender las dinámicas intersubjetivas que dificultan una relación armoniosa y creativa.

Además, ofrezco psicoterapia grupal, donde los miembros del grupo pueden explorar la grupalidad interna y las resonancias con sus relaciones interpersonales.

"Mi modelo de trabajo se orienta a la escucha de los conflictos y defensas que

impiden a la persona hacerse cargo de su deseo. Se trata de ofrecer un espacio en que la persona tenga plena libertad para expresar lo que siente y piensa, sin ser juzgada o etiquetada. Esto permite una mayor aceptación de sin mismo y la expresión de los aspectos sanos y creativos."

Elisa Neuman

"Rumbos es mas que un centro clínico multidisciplinario y que asumimos  el compromiso de dedicar nuestra energía a apoyar a las personas a sentirse, estar y ser mejores" .

Atendemos personas, organizaciones manera grupal o individual .Sabemos que la salud mental es requisito para el bienestar y la calidad de vida en general"

bottom of page