top of page
WhatsApp Image 2022-04-23 at 1.48_edited.jpg

Andréa Bertea

Psicóloga Clínica

Psicóloga de niños y jóvenes, especializada en el ámbito clínico y educacional con 7 años de experiencia y trayectoria laboral. Comprometida en el acompañamiento continuo a través de la evaluación diagnóstica, el tratamiento y la psicoeducación en Centros de Salud Mental, Colegios y Fundaciones; colaborando de forma multidisciplinaria para garantizar que los beneficiarios reciban un apoyo integral y efectivo.

Niñ@s escolarizados de entre 4 y 12 años con Necesidades educativas especiales Trastornos del desarrollo y neurodiversidad, principalmente: Trastornos del Espectro Autista de alto funcionamiento, Trastornos motores, Trastornos del

Lenguaje expresivo, Trastornos del aprendizaje. Niñ@s con baja autoestima.

"Soy una psicóloga especializada en psicoterapia y acompañamiento para niños y niñas de 4 a 12 años. Utilizo el modelo Constructivista Evolutivo y las Neurociencias en mi enfoque. A través de la Psicomotricidad Relacional, les brindo un espacio seguro y creativo, donde pueden explorar su mundo interno y abordar dificultades de adaptación y malestar. También trabajo en colaboración con las familias, utilizando sus propios recursos para lograr comprensión, equilibrio y bienestar en sus relaciones. En mis sesiones terapéuticas, incorporo herramientas de Educación Emocional y aplico los conocimientos de las Neurociencias para niños, jóvenes y adultos. Además, ofrezco asesorías educativas y talleres experienciales."
Andrea Bertea

"Rumbos es mas que un centro clínico multidisciplinario y que asumimos  el compromiso de dedicar nuestra energía a apoyar a las personas a sentirse, estar y ser mejores" .

Atendemos personas, organizaciones manera grupal o individual .Sabemos que la salud mental es requisito para el bienestar y la calidad de vida en general"

bottom of page