"Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa"

- Buddha

Modelo de abordaje de Cento Rumbos 

Incorporamos una visión Integrativa, que incorpora distintos enfoques, de acuerdo a lo que  se adapta a las personas y a sus desafíos.
Apoyándonos en un respaldo teórico basado en evidencia, en investigaciones, en los avances de la neurociencia y en la formación continua y experiencia clínica.

Asumimos el rol de acompañar a las personas en este proceso de encuentro entre sus distintas dimensiones (cuerpo, mente, emoción) y en la búsqueda  de una vida con sentido y con satisfacción personal.

Nos preocupamos de tener una formación permanente mediante especializaciones, discusión de casos, reuniones clínicas, grupo de estudio y una actitud ética responsable, enfocados en un trabajo que refleje lo mejor de cada uno de los miembros que participan en el proyecto

"Centro Rumbos".

 

Encabezado 2

 

  • Nuestro trabajo tiene un  respaldo teórico basado en la evidencia, en las investigaciones actualizadas y en los avances de la neurociencia. 

  • Nos enfocamos en un trabajo que refleje lo mejor de cada uno de los miembros que participan en el proyecto "Centro Rumbos".

  • Estamos activos  en una formación continua y una permanente actualización e inovación.

  • Asumimos el rol de acompañar a las personas en este proceso de encuentro entre sus distintas dimensiones (cuerpo, mente, emoción) .

  • Incorporando una visión de un  ser humano en constate desarrollo y cambio, acompañando los procesos y  los desafíos personales y el encuentro de un sentido de vida.

Image by Omar Lopez

"El cambio es necesario para tener estabilidad y adaptarse a los nuevos desafíos que se van presentando en el transcurso de la vida. .

Cada día es una nueva oportunidad de crecer y  ser más coherentes en los pensamientos, conductas y sentimientos, de desarrollar más  aceptación de “uno mismo y con los demás”,de ser más comprometidos e hacer del mundo un lugar mejor y ser mas conscientes de quieres somos, de dónde estamos y a dónde vamos."

Nuestro Objetivo

Generar posibilidades  de  salud mental y  bienestar  en las personas.

Apoyar la superación de  los momentos difíciles

Acompañar el crecimiento en las personas .

Ofrecer estrategias para la vida.

Conocer los talentos que cada uno posee

Crear condiciones para  que el consultante para el desarrollo de una vida plena.

Motivar a las personas a creer en un proyecto de vida, con un sentido genuino personal y que participe con su entorno.

Nuestra visión del ser Humano

Concebimos al  ser humano como una unidad interconectada y de múltiples dimensiones, en el cual sus distintos aspectos interactúan como una totalidad que está en relación a un entorno y un contexto.
 

Si quieres hacer alguna pregunta te responderemos con mucho gusto

¡Gracias por la confianza!

LogoRUMBOS.png