top of page
Bengalas felices

Psicoterapia Adultos

La psicoterapia es una oportunidad para fortalecernos, resolver conflictos actuales, estimular el logro de metas y el desarrollo personal.

 

Está indicada para personas que atraviesan momentos de inestabilidad emocional o de angustia. También  para  solucionar problemas específicos o por la necesidad  de hacer algún cambio.

 

Beneficios de la psicoterapia en las personas 

  • Entrega herramientas para  a manejar mejor el estrés y la ansiedad, y proporcionarles herramientas para hacer frente a los desafíos de la vida diaria.

  • Es necesaria  para superar problemas de salud mental como la depresión y los trastornos de ansiedad.

  • Estimula el  desarrollo habilidades de comunicación más efectivas, lo que puede mejorar sus relaciones interpersonales y su calidad de vida en general.

  • Permite a las personas  identificar patrones de pensamiento o comportamiento poco saludables, y trabajar para cambiarlos.

  • Ayuda a  comprender y superar traumas o experiencias difíciles del pasado, lo que puede ser un proceso curativo y liberador.

La psicoterapia es un recurso valioso para los adultos que buscan mejorar su bienestar emocional y mental, y enfrentar los desafíos de la vida con mayor fortaleza y resiliencia.

Algunos Problemas específicos que requieren terapia:

Ansiedad, depresión, sentimientos de insatisfacción, rabia, tristeza y soledad, problemas de pareja, problemas interpersonales, relaciones difíciles con los hijos o familiares, falta de motivación, problemas laborales, disconformidad con el trabajo u ocupación, estrés crónico, alteraciones del sueño, trastornos alimentarios, trastornos psicosomáticos, etc.

"Rumbos es mas que un centro clínico multidisciplinario y que asumimos  el compromiso de dedicar nuestra energía a apoyar a las personas a sentirse, estar y ser mejores" .

Atendemos personas, organizaciones manera grupal o individual .Sabemos que la salud mental es requisito para el bienestar y la calidad de vida en general"

bottom of page