top of page
Captura de Pantalla 2021-12-02 a la(s) 14.04.40.png

Rosa Santelices

Psicóloga Clínica

Mi rol como psicóloga está enfocado en brindar un espacio terapéutico, en el cual la comprensión y contención emocional generen un espacio o zona libre de juicios, que abra caminos orientados a la salud mental y despierten la curiosidad de conocer y descubrir los propios recursos en la gestión emocional.

Me inspira entregar apoyar a las personas en el fortalecimiento de los vínculos afectivos, conductuales y sociales, incorporando así una perspectiva relacional, lo cual actúa como un soporte de bienestar.

Considero relevante el vínculo (psicólogo-paciente) para lograr los objetivos que se abordaran dentro del proceso terapéutico y el desarrollo de la capacidad reflexiva de los consultantes.

Cada persona que inicia una terapia es un universo único, constituido por, entre otras cosas las experiencias que han marcado su historia, la re-significación y reparación serán parte del proceso.

Me importa acompañar a cada uno en su propia forma expresarse y comunicar sus afectos e indagar alternativas terapéuticas por medio del arte .

"Soy una persona apasionada por la lectura, el arte. Aunque la psicología es mi trabajo, también es mi verdadera pasión. Cada proceso que emprendo en esta área me brinda un valioso aprendizaje que me enriquece como persona. Me encanta mantenerme en constante formación, y en el futuro aspiro a especializarme en una corriente psicoanalítica a través del arte. Además, tengo habilidades para trabajar en equipo. Actualmente, estoy involucrado en un proyecto de acompañamiento para personas con problemas de adicción, lo cual me permite aplicar mis conocimientos y contribuir al bienestar de otros."
Rosa Santelices

"Rumbos es mas que un centro clínico multidisciplinario y que asumimos  el compromiso de dedicar nuestra energía a apoyar a las personas a sentirse, estar y ser mejores" .

Atendemos personas, organizaciones manera grupal o individual .Sabemos que la salud mental es requisito para el bienestar y la calidad de vida en general"

bottom of page