top of page
Captura de Pantalla 2021-12-02 a la(s) 14.04.40.png

Rosa Santelices

Psicóloga Clínica

Mi rol como psicóloga está enfocado en brindar un espacio terapéutico, en el cual la comprensión y contención emocional generen un espacio zona libre de juicios, que abra, caminos orientados a la salud mental y despierten la curiosidad de conocer, descubrir los propios recursos en la gestión emocional.

Me inspira entregar apoyar a las personas en el fortalecimiento de los vínculos afectivos, conductuales y sociales, incorporando así una perspectiva relacional, lo cual actúa como un soporte de bienestar.

Considero relevante el vínculo (psicólogo-paciente) para lograr los objetivos que se abordaran dentro del proceso terapéutico y el desarrollo de la capacidad reflexiva de los consultantes.

Cada persona que inicia una terapia es un universo único, constituido por, entre otras cosas las experiencias que han marcado su historia y la re-significación y reparación serán parte del proceso.

Me importa acompañar a cada uno en su propia forma expresarse y comunicar sus afectos e indagar alternativas terapéuticas por medio del arte .

bottom of page